martes, 13 de julio de 2010

Como se Originaron Las Redes Sociales


Se originan por la dinámica de la sociedad globalizada en su interés de llevar a cabo procesos de comunicación del conocimiento a escala global dentro de una visión capitalista.

Por las propias características de los sistemas de ciencia y tecnología que generan e intercambian información constantemente.

Por la facilidad y economía en el registro de los datos en formatos digitales, dándole más fluidez y accesibilidad a dicha información a nivel mundial.

Por la expansión vertiginosa de los sistemas de comunicación de datos y transferencia de imágenes en tiempo real.


Por el nacimiento de una cultura de la información y la reorientación del campo laboral en la sociedad del conocimiento.

Por el aumento cada vez más gradual de las inversiones de capital en el estudio científico tecnológico de información como nuevo vehículo de expansión del sistema económico imperante.

Por la reorganización de la ciencia en la tendencia filosófica de unificarse y ser más productiva en el análisis práctico de las necesidades humanas con un fin social y otro comercial.

Por la importancia vital de las organizaciones que producen conocimientos científicos pertinentes, bajos modelos de gestión efectivos y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario